Testimonios

Testimonios y opiniones de nuestros clientes

Estamos encantados con nuestra nueva web, que ofrece una experiencia al usuario muy buena a través de un diseño de estructura y navegabilidad muy pensado y con mucho gusto. Todos sabemos que cuando una empresa empieza un proyecto de este tipo hay un trabajo enorme a realizar para alcanzar objetivos equilibrados entre las necesidades de la empresa y las soluciones de diseño que siempre van dirigidas a facilitar la usabilidad. Rafaela ha logrado respetar todas nuestras exigencias a la par que otorgado una base muy sólida de conocimiento y experiencia a través de recomendaciones y propuestas muy atractivas. El trato con Raphaella siempre ha sido 10, facilitando el trabajo siendo accesible (a pesar de la distancia) y ofreciendo entregables de diseño muy claros y útiles.

Carmen García / Bionet.com

“Si tienes la suerte de cruzarte con Raphaella... no lo dudes y contrátala. Nosotros estamos encantados con el trabajo que nos ha hecho de rediseño de la web. Tiene mucho ojo para distribuir la información, mostrarla limpia y destacada, etc. Nos ha parecido una fiera en cuanto a usabilidad y UX. Haremos más trabajos juntos sin duda.”

Ricardo G.Grupo Gestión - España

“Nos ha sorprendido gratamente la profesionalidad de Raphaella. Entendió nuestra propuesta desde el principio y ha sabido plasmarla perfectamente. Entregó su trabajo en la fecha prevista y nos envió actualizaciones todos los días hasta que le dimos el visto bueno. Recomendamos sus servicios 100%.”

Natalia R. y DenisPivotta - España

“Raphaella ha realizado un trabajo excelente, con mucha disponibilidad y respuesta rápida. Ha puesto todas las facilidades para que pudiésemos acabar el trabajo a tiempo. Contaremos con ella otra vez seguro.”

Elena TorrentGestac - España

“Trabajar con Raphaella es muy gratificante. Siempre es muy proactiva en sus propuestas y aporta valor a los diseños que le solicitamos. Un cuidado detalle en la presentación de las alternativas y una comunicación muy fluída hacen que trabajemos muy cómodamente con ella.”

Fátima RodriguezCEO en Deindo Ideas - España

“Rafaela es una excelente profesional. Es atenta, rápida y preocupada por hacer trabajos bien acabados. Me gusta mucho su estilo de diseño y también su actitud con el trabajo.”

David CastellónUNO Digital / INCE - España

“Hemos trabajado en varios proyectos de UX con balkoz y siempre hemos obtenido grandes resultados y compromiso con los objetivos del negocio.”

Antonio Guitart Venturabillage.com - España

“Hemos trabajado en varias ocasiones con ellos y seguiremos haciéndolo en el futuro, se implican mucho en los proyectos, la comunicación es muy buena y el resultado final extraordinario. Totalmente recomendable.”

Eduardo OlmedaMulgoi / Wiseplay - España

“Para mi es de las mejores profesionales con las que he trabajado. Ha sido un placer enorme por el trato, la disposición y por lo bien que ha quedado la portada. Muchísimas gracias.”

Sandra LlubiáEscritora - España

“Por suerte son unos de los colaboradores de nuestra agencia de marketing cuando se tratan temas de usabilidad y diseño. Parece mentira que con unas mínimas instrucciones que les facilitamos siempre acierten con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Totalmente recomendable!”

Eduardo RojoComunicare.es - España

“Superó mis expectativas y brindaron ideas al diseño súper valiosas, pronto les contactaré de nuevo.”

Javier L.Full-Stack Developer - Costa Rica

“Colaboré con Raphaella en un proyecto y quedé muy satisfecho con su respuesta: fue muy profesional, el resultado fue muy bueno y todo el proceso en general resultó muy sencillo.”

Egoitz G. PalaciosCEO en GUK.com - España

“Muy recomendables! Rapidez y super agradables a la hora de trabajar con ellos. Sin duda volveremos a trabajar para próximos proyectos.”

Laura AlvárezFragancias Varala - España

“Un placer trabajar con ellos. Muy recomendables. Puntuales en plazos, y diseños ajustados a las características demandadas de la empresa. TOP”

Marco FilippoCEO Trader - España

“Raphaella es rápida y eficiente en el trabajo que desarrolla. Interpreta fácilmente la filosofía y directrices del proyecto y ha aportado nuevas ideas que nos han venido muy bien."”

Mario CalvoRed Convive (España)

“Trabajo y disposición para dar soluciones totalmente recomendable , 100% profesionales cumpliendo las expectativas.”

Javier Limaymanta H.ymanta.com - Peru
Dónde Estamos

Madrid / Lisboa / Donde estés

MAD.

LX.

ONLINE.

Hecho con ♥

Elegimos a nuestros clientes con cuidado. Esto significa que sólo aceptamos entre 1-2 nuevos proyectos al mes para involucrarnos al 100%.