Cliente

Solotrampillas.com

Completado

Febrero 2019

Tiempo

2 meses

Website

solotrampillas.com

Solotrampillas.com — es una tienda online española, líder en ventas de trampillas de registro. La empresa opera también en el mercado alemán y francés.

Ofrecen los productos a medida y modelos especiales para garantizar un óptimo servicio a todo tipo de clientes y profesionales como: arquitectos, diseñadores de interior y para el sector de la construcción: reformas y obras nuevas. Son referentes por su especial trato personal y cercano, con excelente servicio de atención al cliente.

La tienda online de solotrampillas.com necesitaba un rediseño total partiendo de las mejores prácticas de usabilidad, hecho a través de un deskresearch muy concreto, basado al 100% en casos de éxito para eCommerces. Hemos logrado dar un nuevo aspecto visual y creamos una sólida experiencia de usuario implementando mejoras en filtros de productos, interacciones, buscabilidad y una arquitectura de información mucho más clara y sencilla.

Servicios
  • Wireframes
  • Experiencia de Usuario
  • Diseño visual
WEB ANTIGUA

Mueva las flechas azules para ver la comparación

web-antigua-solotrampillas

Soluciones

Partiendo de la usabilidad y la experiencia de usuario, hemos propuestos nuevos filtros para mejorar toda la búsqueda de trampillas por tipo de material, modelos, medidas, rango de precios y categorías (con la cantidad de elementos, introducimos un desplegable para cada sección). En cuanto a las imágenes, hemos dejado lo más clara posible, con una breve descripción, precio destacado y valoración del producto a la vista.

Como innovación, añadimos una calculadora de tiempo de entrega para que el usuario pueda saber exactamente cuándo tendrá su producto y así tener el máximo control de su planificación, antes de comprar en la tienda.

El diseño visual propuesta, ha seguido la identidad del logotipo de solotrampillas.com pero con más espacios negativos, una tipografía de fácil de legibilidad y elementos visuales para dar apoyo al diseño. El menú principal destaca por su sencillez y facilidad de uso. El pié de página ahora es más sencillo, navegable y usable aprovechando el minimalismo para construir esta sección.

USABILIDAD Y REDISEÑO: FICHA DE PRODUCTO