Cliente

Sectorea

Completado

Febrero 2016

Tiempo

12 días

Website

sectorea.com

Sectorea — es un proyecto del emprendedor David Romaniega, nos contactó para hablar acerca de su nuevo proyecto: un portal de headhunters en el Sector IT para ofrecer Servicios de Headhunters y Outsourcing de personal especializado.

Necesitaba un naming muy intuitivo y memorable, además de una identidad fuerte (como apunte resaltó que le gustaba la caracterización de un león como isotipo para su logo), la colaboración resultó tan positiva para David que terminó por contratarnos también para el diseño y desarrollo de su portal.

El principal objetivo era reunir en un solo concepto un naming intuitivo y fácil de memorizar con conceptos como: sector, IT y etc… La identidad visual debería ser potente,  seria y masculina. La elección de colores también ha sido por parte del cliente,  así como el isotipo del logo: un león. En cuanto a la web, la prioridad principal serían la fácil búsqueda de ofertas de empleo por parte de los usuarios, también fácil administración por parte de los técnicos encargados de subir contenidos para el blog, ofertas de empleo y actualizaciones generales de la página.

Servicios
  • Naming
  • Identidad Visual
  • Experiencia de Usuario
  • Diseño visual
  • Desarrollo wordpress
sectorea2
sectorea1
Sectorea identidad visual papelería

Hicimos un pequeño estudio de mercado en el sector de IT para tener una mejor visión del nuevo naming. Durante el proyecto, David cambió de rol de su empresa, y de futuro esperaba ofrecer servicios a diferentes sectores, por eso, el brainstorm del naming se centró en “Sector” y no en “IT”. El resultado: Sectorea.com

La identidad visual pasó por diferentes modificaciones, pero el resultado final era el esperado por el cliente, así que no podríamos estar más contentos con el resultado. Y finalmente la web ha sido diseñada pensando desde la fácil administración por parte del cliente, y a nivel de usuario.

sectorea2
sectorea2

Gran trabajo, buenísimas proposiciones del naming. La línea gráfica de la web es perfecta. ¡Muchas gracias grandísimo trabajo!

David Romaniegasectorea.com
sectorea-web