Diseñando la imagen para un estilo de vida saludable.

CASO DE ESTUDIO

Nos enfocamos en personas con un estilo de vida saludable para crear una imagen de marca que pudiera ser identificada desde los colores.

CLIENTE

Food in Box

INDUSTRIA

Alimentación

QUÉ HICIMOS
  • — Branding
  • — Packaging
  • — Merchandising

Food in Box — es un el proyecto personal de dos emprendedoras brasileñas afincadas en Algarve, Portugal. Con un amplio conocimiento en el mundo del ciclismo y competiciones de halterofilia, decidieron crear un emprendimiento basado en comida saludable. Analizamos y creamos una estrategia para diseñar su imagen corporativa.

Paleta de Colores

Oliva

#97cb45

Oliva Suave

#b6e256

Naranja Miel

#ff8e06

Gris Claro

#b7b7b7

Se trata de un nuevo concepto de “delivery food” pensada para deportistas, todo tipo de personas preocupadas con su salud y empresas que desean mantener mejores hábitos alimenticios para sus funcionarios.

Después de algunas reuniones, se llegó a la conclusión de que necesitaban una identidad visual fresca, colorida y divertida. Después de repasar el briefing y hacer algunas pruebas, decidimos reunir todos los conceptos solicitados por las clientes, y desarrollar una imagen que transmitiera lo que deseaban para su nueva empresa.

Diseño Vinilo Coche Food in Box
Diseño de tarjetas

“Nos encanta como ha quedado, parece que has leído nuestros pensamientos. Los colores, la tipografía y los elementos visuales... todo equilibrado, colorido y divertido.
¡Gracias por la dedicación y paciencia... y sin duda por el gran trato!”

Gina & Tacianafoodinbox.pt