Cliente

FoodinBox

Completado

Noviembre 2019

Tiempo

17 días

Website

En construcción

Foodinbox — es un el proyecto personal de dos emprendedoras brasileñas afincadas en Algarve, Portugal. Con un amplio conocimiento en el mundo del ciclismo y competiciones de halterofilia, decidieron crear un emprendimiento basado en comida saludable. Analizamos y creamos una estrategia para diseñar su imagen corporativa.

Se trata de un nuevo concepto de “delivery food” pensada para deportistas, todo tipo de personas preocupadas con su salud y empresas que desean mantener mejores hábitos alimenticios para sus funcionarios.

Después de algunas reuniones, se llegó a la conclusión de que necesitaban una identidad visual fresca, colorida y divertida. Después de repasar el briefing y hacer algunas pruebas, decidimos reunir todos los conceptos solicitados por las clientes, y desarrollar una imagen que transmitiera lo que deseaban para su nueva empresa.

Servicios
  • Identidad visual
  • Estrategia de marca
  • Packaging
  • Vinilo para coche

Paleta de Colores

Oliva

#97cb45

Oliva Suave

#b6e256

Naranja Miel

#ff8e06

Gris Claro

#b7b7b7

Diseño Vinilo Coche Food in Box
Diseño de tarjetas

“Nos encanta como ha quedado, parece que has leído nuestros pensamientos. Los colores, la tipografía y los elementos visuales... todo equilibrado, colorido y divertido.
¡Gracias por la dedicación y paciencia... y sin duda por el gran trato!”

Gina & Tacianafoodinbox.pt