Cliente

Archirent

Completado

Mayo 2017

Tiempo

2 meses

Website

archirent.com

Archirent — ofrece servicios de reformas integral que garantiza la máxima rentabilidad de propiedades.

El completo equipo reúne a consultores inmobiliarios, arquitectos, interioristas y encargados de obra, para juntos ofrecer una reforma integral, abarcando todos las soluciones para aumentar la rentabilidad de propiedades.

El primer paso era crear un naming memorable, con el objetivo de dar a entender que Archirent es un estudio de arquitectura con un servicio integral 100% completo. El segundo paso: crear una identidad visual minimalista y moderna. Nos hemos encargado también de la usabilidad, diseño y desarrollo en el CMS WordPress para la página web de Archirent.

Servicios
  • Naming
  • Identidad Visual
  • Experiencia de usuario
  • Diseño visual
  • Desarrollo wordpress
archirent-balkoz
archirent

Archirent surge con la unión de un completo equipo que reúne a consultores inmobiliarios, arquitectos, interioristas y encargados de obra, para juntos ofrecer una reforma integral. Archirent desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional, desde la planificación, gestión, arquitectura, diseño de interior y coordinación con la finalidad de aumentar la rentabilidad de propiedades.

El cliente nos encargó su nueva identidad visual para transmitir sus valores y objetivos teniendo como requisito principal el minimalismo, modernidad y el servicio integral que ofrecen. También diseñamos la web para presentar sus casos de éxito, calculadora de reforma, proyectos y experiencia.

diseño logotipo archirent
archirent identidad visual papelería

“Vaya pasada de logo! Me encanta, todo el equipo de Archirent están muy contentos con el diseño de la web.”

Abraham Laraarchirent.com
archirent
archirent-balkoz

Además de la creación del nuevo naming e identidad visual, también tuvimos oportunidad de diseñar y desarrollar la web al completo, con un bonito y funcional formulario para la captación de clientes. También definimos la arquitectura de información para facilitar la búsqueda de los diferentes tipos de servicios que ofrece Archirent.

El diseño de la calculadora de reforma es muy funcional y fácil de entender, llevando a los siguientes pasos a través de un pop up. Desde la sección de proyectos puedes compartir en enlace, marcar como favorito o contactar con el equipo de Archirent.