Nosotros somos balkoz

Somos un apasionado equipo multidisciplinar unidos por una misma intención — crear cosas bonitas que tengan un impacto en la sociedad y conecten a las personas.

QUIÉNES SOMOS

Obsesionados en convertir proyectos en Casos de Éxito

Somos un equipo multicultural y multidisciplinar de personas que se han unido para formar un equipo con una misión: crear servicios y productos para lo que realmente importa. Traemos un gran background de proyectos internacionales en diferentes sectores: banca, salud, alimentación, seguros, televisión, industrias y etc.

En 2014 unimos fuerzas y fundamos balkoh. Con una perspectiva del futuro fuera de lo común decidimos romper las barreras de la información visual, las tendencias sin valor y poco perdurables. Ambición.

Talento. Amor. Llámalo como quieras. Nosotros lo llamamos balkoz.

PROCESO

Nuestra Metodología

Hemos desarrollado proyectos de investigación, usabilidad y diseño para diferentes sectores: desde startups, pequeñas o medianas empresas. Todo gracias a nuestra insistencia en testear, documentar, testear, documentar.

Con esta metodología, comprobamos que era más ágil adaptar la forma de trabajo a las necesidades que presenta un proyecto en cada momento de manera rápida y sencilla. Esto lo conseguimos, a grandes rasgos, con nuestro equipo multidisciplinar y auto-organizado con un proceso compartido de toma de decisiones.

También combinamos nuestras técnicas con la metodología Agil y Scrum, donde establecemos períodos cortos de trabajo para llegar a un objetivo que suele ser la entrega de una parte del proyecto. Así, se va trabajando por fases y las entregas son rápidas y continuas.

De este modo, si surge algún cambio es fácil introducirlo y no supone retrasos en los tiempos establecidos.

EXPERIENCIA

No importa el sector

Nuestras habilidades y experiencia van unidas a nuestra constante ganas de obtener resultados. Y eso se refleja en los diferentes sectores que hemos podido colaborar durante todos estos años.

ALIANZA

No tenemos clientes, tenemos socios

No “ganamos” clientes. Nos aliamos a nuestros socios. Mantenemos una estrecha y constante colaboración durante todas las fases del proyecto. Sabemos la importancia de la comunicación fluida en los procesos de trabajo, así como el alcance de los objetivos marcados.

Hemos trabajado en varias ocasiones con ellos y seguiremos haciéndolo en el futuro, se implican mucho en los proyectos, la comunicación es muy buena y el resultado final extraordinario. Totalmente recomendable.

Eduardo OlmedaMulgoi / Wiseplay

MOTIVACIÓN

Por qué elegirnos

Porque diseñamos por y para tus usuarios.
No esperamos halagos, esperamos resultados.

Porque no nos limitamos con el “imposible”.
Apostamos por el “de alguna forma podemos hacerlo”

Porque estamos obsesionados en crear casos de éxito.
Cuidamos de tu proyecto como si fuera nuestro.

Nuestro proceso está aprobado.
Utilizamos herramientas fiables y metodologías comprobadas.

Dónde Estamos

Madrid / Lisboa / Donde estés

MAD.

LX.

ONLINE.

Hecho con ♥

Elegimos a nuestros clientes con cuidado. Esto significa que sólo aceptamos entre 1-2 nuevos proyectos al mes para involucrarnos al 100%.